Características generales

Características generales

  • VicTsing

  • D-09

Ver más características

Descripción

Disponible Entrega inmediata

Bajo consumo. Este ratón inalámbrico para computadora se apagará automáticamente después de 8 minutos de inactividad. Hasta 15 meses de duración de la batería para quitar la molestia de cambiar de batería. Funciona con 1 pila AA (no incluida).

Gran durabilidad y larga distancia de trabajo de 33 ft. 500,0000 veces prueba de teclas y funciona bien. Tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, una mayor distancia de trabajo de hasta 33 ft.

5 niveles de DPI ajustable (800 – 1200 – 1600 – 2000 – 2400), cambia fácil la sensibilidad del cursor dependiendo de tu actividad. No es necesario ningún controlador, directamente se conecta y se usa.

Amplia compatibilidad. Compatible con la mayoría de sistemas que incluyen Windows, Mac y Linux. Apto para Laptop, PC, Notebook, MacBook y otros dispositivos. Trabaja perfectamente para Windows 7/8/10/XP, vista7/8 y Linux. -
Agarre ergonómico. Forma contorneada que se ajusta en la palma de tu mano cómodamente para evitar la fatiga. La resistente rueda de hule asegura que tu mano no se deslice cuando con el desplazamiento. Los botones en el lateral te permiten ir atrás y adelante mientras navegas por la web.

Nuevo

Mouse Inalámbrico Portátil Ergonómico 6 Botones Victsing

$54.900

en 12x $4.575 sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago