Nuevo

Cafetera Prensa Francesa En Acero Inoxidable 1 Litro

134500 pesos

en 12x 11208 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Acero inoxidable

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Características generales

Características generales

  • Bayka

  • Bayka

  • Prensa Francesa

  • French Press

  • Prensa francesa

Ver más características

Descripción

Disponible Entrega inmediata

Di no a los productos baratos: ¿Estás cansado de plásticos poco saludables, sabor de metal inferior, lidiar con vidrio roto y perder calor? El acero inoxidable es el camino a seguir. Nuestra prensa francesa está hecha de acero inoxidable 304, resistente a caídas y al óxido. Un excelente regalo para los amantes del café y el té.

Mantiene el calor – Nuestra gran prensa francesa aislada con estructura de vacío de doble capa de acero inoxidable 18/10 no solo mantiene el café caliente durante mucho tiempo, sino que también mantiene el mango fresco cuando se prepara, por lo que no hay riesgo de quemaduras. Tómate tu tiempo y saborea cada delicioso sorbo – el café todavía estará caliente cuando estés listo para un recambio.

Prensa de café bien construida: una boquilla en forma de U permite que el café fluya suavemente, sin goteo en tu mesa. Un marcador de boquilla añadido en la tapa te ayuda a localizar con precisión la boquilla de vertido, mientras que el marcador interior llevará tu precisión de preparación y habilidades de alojamiento al siguiente nivel.

Innovadores sistemas de filtración de 4 niveles: los filtros mal hechos a menudo se rompen y dan como resultado una taza de café llena de posos. Para proporcionarte una taza de café como los hechos por baristas profesionales, nuestros filtros dobles de acero inoxidable son lo suficientemente fuertes como para asegurar que los granos no entren en tu taza y hacer un café delicioso, suave y de sabor completo.

Apto para lavavajillas: para proporcionarte una taza de café como los hechos por baristas profesionales, hemos mejorado nuestros productos, para satisfacer las necesidades del cliente y mejorar su experiencia general.