Nuevo

3 Bandas De Resistencia Elásticas En Tela Fitness

59900 pesos

en 12x 4992 pesos sin interés

Envío a nivel nacional  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaEnriQ
ModeloBooty Bands

Otras características

  • Resistencia: Suave,Medio,Fuerte

  • Formato de venta: Pack

  • Con manijas: No

Descripción

Bandas de resistencia mejoradas 2020: las bandas de ejercicio EnriQ están hechas de algodón suave y tela de poliéster blanco superior y cuenta con una capa interior con alambre de látex antideslizante que mantiene la banda estable. No reduce su elasticidad incluso después de un uso repetido. Son cómodos en la piel desnuda.

Compatibilidad de entrenamiento: Las bandas de resistencia EnriQ son ideales para ayudar en P90x, CrossFit, yoga, Insanity, pilates, yoga caliente y entrenamientos corporales de playa. También puedes hacer ejercicios con los que ya estás familiarizado y hacerlos más difíciles añadiendo resistencia adicional.

Portátil y en cualquier lugar: La banda resistente es portátil y viene con una bolsa para que puedas llevarla a cualquier lugar, llevarla al parque, al gimnasio o al hotel mientras viajas para que puedas continuar con tu rutina de entrenamiento donde quiera que vayas.

Juego perfecto de 3 tamaños: recibirás 3 bandas de fitness mejoradas con diferentes niveles de resistencia: ligera, media y pesada. Las bandas de cadera están probadas y mejoradas por 126 instructores profesionales de fitness que puedes cambiar fácilmente estas bandas de entrenamiento entre los 3 niveles a tu preferencia. Solución a otras bandas de resistencia demasiado pesadas o demasiado pequeñas.