77500 pesos

en 12x 6458 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Acero inoxidable

Stock disponible

Características principales

MarcaGenérica
LíneaMoka
ModeloMoka italiana

Descripción

Cafetera Moka italiana Café tipo espresso 9 tazas( 450ml)
Disponible para envío inmediato

Cómo preparar el café: desenrosca la parte superior y retira el embudo del filtro de la base. Llena la base con agua dulce hasta el nivel de la válvula de seguridad e inserta el embudo del filtro. Llena el embudo del filtro con café finamente molido (no presiones hacia abajo) y atornilla la parte superior firmemente a la base. Y obtendrás capacidad para 9 tazas de espresso rico y auténtico (taza de espresso = 50 ml)

La cafetera espresso cuenta con un diseño moderno y elegante con un cuerpo de acero inoxidable 304 de alta calidad. El mango está hecho de un plástico resistente al calor que no solo te proporciona un agarre firme y fiable, sino que también permite que tu mano se mantenga fresca durante el uso. Su diseño eficiente fuerza el agua presurizada a través de granos de café, y deposita una rica mezcla de espresso de cuerpo completo en la cámara de servir.

Válvula de seguridad certificada: la válvula de seguridad ajusta la presión en la caldera, mantiene la presión en el nivel adecuado, libera completamente el sabor y la suavidad del café. Lo más importante es garantizar la seguridad.

Apto para estufas electricas y estufas de gas.